Tu dentista favorita.

20.07.2024

Desde muy pequeña Gayoung tenía la necesidad de ayudar a las personas, de cualquier modo siempre estaba pendiente en donde podía meter las manitas o su cabecita. Y aunque desde los 10 años siempre mostró sus dotes para la actuación, en sus tiempos libres se la pasaba en la clínica de su tío; al llegar a casa tiraba todos los muñecos sobre la cama e imaginando que se encontraba en aquella clínica, se disponía a limpiarles ''los dientes'' de felpa que todos tenían. Su madre había visto aquel interés, así que muchas veces sentía pesar, ya que la actuación era una carrera que por momentos consumía a su pequeña hija. Los años pasaron y Alice se hizo mundialmente conocida por su talento en la actuación, a la corta edad de 16 años su camino ya estaba muy bien marcado, o era lo que sus padres creían. Cuando cumplió 18 años, por fin pudo tomar una decisión por su cuenta y muy a pesar de que amaba lo que hacía, su corazón estaba dividido, entre la carrera que había forjado desde pequeña y la profesión que había soñado toda su vida. 

Una tarde cuando salía de un proyecto, se decidió marcarle a su tío, aquel dueño de la clinica odontológica ubicado en el centro de Seúl. Al pararse frente a ella, su corazón se le hizo pequeñito, tantos años jugando e imaginando algún día ser parte de ella. Después de una larga charla, decidió que se tomaría un tiempo de la actuación, era bastante joven y sentía que podía llevar una segunda carrera, aunque con aquella decisión estaba por arriesgar lo que había forjado por tantos años, pero su corazón se lo pedía a gritos y si no lo hacía no se lo perdonaría nunca.

Gayoung siempre tuvo la suerte de tener el apoyo de sus padres, y aunque aquellos años fueron realmente difíciles, nunca se rindió, es así que después de 5 años y a sus cortos 23, terminó la carrera y se graduó como una Cirujano dentista, su niña interior estaba feliz, se lo agradecía de todas las formas posibles. Durante sus practicas inició una campaña de ayuda, llevando a todo el personal de su tío a una zona alejada de Corea del Sur, dónde muchas veces no llegaba la cultura de la higiene bucal; por fin había cumplido su sueño.

Su manager nunca la dejó sola, la acompaño constantemente en su largo camino, es así que en la actualidad su carrera actoral también resurgió después de tanto años, Gayoung volvía a ser conocida protagonizando un k-drama, lo que la llevó nuevamente a retomar el mundo de la actuación, a la par de ser dentista y cumplir labores sociales. 



© 2024 El Blog de Beatriz Cuesta. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar